SEGUROS PARA PARTICULARES
AUTOS
Podrás elegir la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades: terceros, terceros ampliado y todo riesgo con y sin franquicia.
HOGAR
Cubre los daños que pueda sufrir tu vivienda ya sea habitual o segunda residencia (y los bienes que contenga), así como los daños que pueda ocasionar la vivienda a terceros (tanto daños materiales como daños personales).
COMUNIDADES
Protege al edificio o a la urbanización de todos los problemas y siniestros que surjan en las zonas comunes de la propiedad. Es decir, si hay un problema en un ascensor, el jardín o las escaleras, así como los daños causados a terceros en el inmueble.
SALUD
Con y sin copago. Atención primaria, medicina general, pediatría, enfermería, urgencias hospitalarias y domiciliarias, asistencia médica y quirúrgica.
DECESOS
El seguro de decesos es un tipo de póliza que cubre los gastos asociados al sepelio del asegurado hasta el límite del capital asegurado. Estos gastos cubren el servicio de tanatorio, el féretro, las esquelas, el coche fúnebre y el entierro o incineración, entre otras.
VIDA RIESGO
Los seguros de vida riesgo se encargan de protegerte a ti y a los tuyos si sucede algún imprevisto que afecte a tu economía, ya sea por enfermedad o por fallecimiento.
IMPAGO DE ALQUILER
La compañía te reembolsa las rentas mensuales, ya sean consecutivas o alternas, que hayan sido vencidas y no pagadas por el inquilino.
ASISTENCIA EN VIAJE
El seguro ideal para tus vacaciones: Asistencia médica, gastos de anulación de viaje, repatriación, coberturas de equipajes, etc.
MASCOTAS
Además de la responsabilidad civil, (obligatoria según la Ley de Bienestar Animal), podrás contratar cobertura de accidente, robo, extravío, fallecimiento y eliminación de restos, así como cobertura para gastos veterinarios.
PLANES DE PENSIONES
Los planes de pensiones son instrumentos financieros de ahorro para complementar la pensión estatal en caso de jubilación, invalidez o fallecimiento.
AHORRO
Los seguros de ahorro te permiten generar una rentabilidad con un riesgo reducido.
SEGUROS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS
ALMACENES Y NAVES
El seguro multirriesgo empresarial incluye la cobertura no sólo del inmueble, sino también del mobiliario, la maquinaria y las existencias que tengas en la nave para desarrollar tu actividad profesional.
INVERNADEROS, COSECHA
Cubre los daños materiales provocados por fenómenos naturales, actos vandálicos, daños por agua o electricidad de tu invernadero, así como la explotación agrícola.
MAQUINARIA AGRÍCOLA
Cubre los daños materiales, rotura de lunas, robo y Responsabilidad civil de tus tractores, cosechadoras, carretillas elevadoras, remolques, etc.
TALLERES Y FÁBRICAS
Un seguro para el sector industrial ofrece cobertura a los posibles siniestros que puedan acontecer, y que van desde incendios, robos, daños materiales, avería de maquinaria o pérdida de beneficios, hasta la responsabilidad civil por múltiples circunstancias.
COMERCIO Y OFICINAS
Un Seguro que podrás hacer a tu medida y ajustado a las necesidades de tu comercio.
RESPONSABILIDAD CIVIL
Un seguro de Responsabilidad Civil para empresas o autónomos protege frente a los daños a terceros ocasionados en el desempeño de la actividad profesional.
BAJA LABORAL
Con el seguro de baja laboral para autónomos obtendrás una indemnización diaria que te permitirá mantener tu estabilidad económica.
ATAQUES INFORMÁTICOS
Te ofrecemos el seguro de ciberprotección para que puedas proteger tu negocio de las posibles pérdidas que puedan producirse como consecuencia de un ataque informático.
ACCIDENTES DE CONVENIO
Protege a tus empleados ante el riesgo de sufrir un accidente mientras desempeñan sus tareas laborales.
SALUD COLECTIVO EMPRESAS
Con todas las coberturas que necesitas para proteger a tus empleados.